Detalles, Ficción y shakira acrostico



Este lunes 11 de diciembre los colombianos conocerán el nombre del ganador de la novena temporada de “Yo me llamo”. Aquí los finalistas.

El vídeo viral que cuenta la ruptura de Shakira y Piqué con las humanidades de las canciones de la cantante

Los televidentes que quieran participar en la dinámica deben ingresar con el becario y la clave con los que aunque se encuentran inscritos en la plataforma. En caso de que se les haya olvidado los datos, puedes preferir la opción "recapacitar contraseña".

Periodico claimed that they had made the decision to separate after Piqué was allegedly caught cheating.

La cómico, que acaba de anunciar su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, igualmente ha fichado por el programa 'Dancing with myself'

Desde que el pasado sábado el jugador de fútbol Gerard Piqué y la cantante Shakira anunciaran que ponían punto y final a su relación ha sido unidad de los temas más comentados.

Shakira y Alejandro Sanz protagonizaron individuo de los éxitos del verano con el tema “La tortura” (2005). Esta canción la llevó a acomodarse los primeros lugares en las listas musicales en varios países y se mantuvo durante 25 semanas consecutivas en el nadia ferreira novia de marc anthony puesto número uno de Hot Latín Tracks de Billboard.Cordon Press

Shakira solo tuvo una petición: que la dejara cantar el verso que dice ‘verte con la nueva me dolió’.

Ambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

“Nuestro único objetivo es aportarles la viejo seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. No ha habido más explicaciones al respecto.

Claro, este posado de mano de Lewis sobre la cintura de Shakira se ha convertido claramente en el nuevo 'Manuel, la manita relajá' del momento. Y si no sabes qué es esta frase, prepárate para ponerte al día con La isla de las tentaciones

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de entreambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

En dicho pacto se acordó que la cantante podía trasladarse a Miami con sus hijos y otorgaba arbitrio al exdefensa para visitarles diez díTriunfador al mes o viajar con ellos a España u otros lugares, Por otra parte de los períodos vacacionales.

Retrato: Instagram @shakira - @3gerardpique

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *